16 febrero 2009

Y LLEGO EL DIA

Por fin tengo la burra nueva. Han sido unos días parado desde que mi anterior montura emprendiera rumbo a tierras de Castilla La Mancha. Con una sensación mitad pena, por los buenos momentos y mitad ansia, por los que espero me de mi nueva adquisición.

Se trata de una MSC Zion Carbon, catalogada dentro del segmento "enduro-trail" y con 140 mm de recorrido. Por su geometría y ambos bloqueos se le supone una capacidad rodadora "digna" por lo que espero poder seguir a rueda de mis compañeros de rutas (la cola de pelotón en las "kdds" del ForoCantabriaMTB).

Hoy mismo la empezaré a rodar para hacerme a la geometría y colocarla a mi gusto y el jueves con el amigo Durán y compañia la haremos la prueba de fuego subiendo "Ibio" para después bajar a "Coo"

Ahí os dejo unas fotos, que ahora me voy a amortizarla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario